Ciertamente la parte más difícil de comenzar un blog personal, al menos para mí, es que te desmotiva saber que estas palabras no llegarán nunca muy lejos y que lo que yo pienso vale tan poco que no merece la pena ser contado.
Además, hay miedo en escribir, razón por la cuál me cuesta mucho trabajo hacerlo. No es mi ambiente, ni zona de confort. Aun así trataré de entregar algo que alguien pueda encontrar de su agrado, porque para nada me siento único y espero con el corazón que alguien pueda regalarme su tiempo y recibir a cambio algo de entretenimiento leyendo a una persona que siempre quiso decir muchas cosas pero nunca se atrevió. Si bien soy egocéntrico y suelo ser cerrado con mis puntos de vista, también soy muy consiente de que eso es un error y por eso leeré con encanto a quien me apoye o critique, y si me vapulean, también serán bienvenidos, siempre y cuando no pueda debatir sus argumentos.
Tal vez después de este ejercicio, en el que pretendo exteriorizar y, porque no decirlo, inmortalizar todas esas cosas que me acomplejaron o gustaron a lo largo de los años, me de cuenta de que siempre fui un ridículo o un exagerado. Es una posibilidad real que sea un idiota.
Aprovecho para dar a conocer algunos temas que abordaré aquí. Estos pueden:
- Ser literatura (mayoritariamente de terror, debido a mi intento de tener una biblioteca de terror, pero no todas las entradas serán así), algunas críticas, resúmenes o incluso ensayos, dependiendo de que tan prolífico sea escribiendo. Si lo logro, algunos cuentos escritos por mí.
- Cine (clásico y contemporáneo dependiendo del tema), he visto muchas películas y cortometrajes que de alguna manera me han marcado, no por esto digo que sean buenos, solo tuvieron efecto en mí.
- Música, soy algo especial para los géneros y difícilmente escucharé algo que no me guste, éste puede ser el tópico menos variado.
- Personales, que pretendo sean la minoría, pero a veces es necesario decir lo que te turba.
- Otros, tal vez juegos, tal vez investigaciones y peripecias, tal vez pasatiempos, o noticias actuales, ya lo veremos.
No es necesario que diga más, pues esta primera entrada será para quien quiera leer a otra persona común y corriente que cree no serlo, que además piensa que tiene algo bueno que decir. Bienvenidos sean al blog Freak.
Comentarios
Publicar un comentario